Mi cuenta
    'Skyfall', 'La vida de Pi' y 'Lo imposible', las películas más descargadas de 2013 en iTunes

    'Cincuenta sombras de Grey' de E.L. James, que pronto tendrá su adaptación a la gran pantalla, el libro más solicitado en la plataforma de ventas de Apple.

    La película Skyfall, la cinta número 23 del agente británico James Bond (Daniel Craig), ha sido el largometraje más descargado de 2013 en iTunes, la plataforma de ventas de Apple. Le siguen La vida de Pi de Ang Lee y la española Lo imposible, dirigida por Juan Antonio Bayona. Mientras, en el apartado de libros, la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, que pronto verá la luz en forma de película, ocupa los puestos 1, 4, 6 y 10, respectivamente.

    Después de Skyfall (1) de Sam Mendes, La vida de Pi (2) de Ang Lee y Lo imposible (3) de Bayona, la lista de los títulos más descargados en 2013 está compuesta por Oblivion (4) de Joseph Kosinski, Argo (5) de Ben Affleck, El Hobbit: Un viaje inesperado (6) de Peter Jackson, Objetivo: La Casa Blanca (7) de Antoine Fuqua, Las aventuras de Tadeo Jones (8) de Enrique Gato, Django desencadenado (9) de Quentin Tarantino y El lado bueno de las cosas (10) de David O. Russell.

    En cuanto a los libros más vendidos, Cincuenta sombras de Grey de E.L. James (1) se sitúa en el primer lugar, seguido por Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell (2), Inferno de Dan Brown (3), Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James (4), Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (5), Cincuenta sombras liberadas de E.L. James (6), Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell (7), La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker (8), Atada a ti de Silvia Day (9) y la trilogía Cincuenta sombras (10) al completo. ¿Estás de acuerdo con algunas de las listas? ¿Qué añadirías?

    Skyfall

    Skyfall Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top