Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Keeley Hazell, la espectacular modelo que pudo salir en la película

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero de 2015 con Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian y Anastasia.

    Después de que te hayamos confirmado que Cincuenta sombras de Grey se adaptará en tres películas y de que podríamos ver el primer tráiler en febrero, te presentamos a quien puedo protagonizar la adaptación de la trilogía erótica. Se trata de la modelo y actriz Keeley Hazell, que ya sonó en su momento como Kate Kavanagh, mejor amigo de Anastasia Steele, aunque el papel fue a parar al final a Eloise Mumford. Ahora, en un reportaje para la revista masculina FHM, Hazell posa ligerita de ropa verdaderamente espectacular y confiesa que hizo hasta dos pruebas para participar en la película.

    "Hice dos pruebas para Cincuenta sombras de Grey", comenta Keeley Hazell en la revista. "Fue una experiencia bastante... interesante". Al final, Jamie Dornan (Once Upon A Time) encarnará al multimillonario Christian Grey, mientras que Dakota Johnson (Ben & Kate), hija de Melanie Griffith, será la inocente estudiante Anastasia Steele, una joven que caerá rendida a sus encantos y que protagonizará junto a él una historia de amor, pasión y sometimiento. La primera película se estrenará el 13 de febrero de 2015 y, a pesar de los rumores, también habrá adaptaciones de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Por si fuera poco, además, la producción viajará en febrero a España, concretamente a la isla de Tenerife, donde los actores rodarán escenas relacionadas con la luna de miel de los protagonistas. ¿Te apetece ver ya el primer tráiler del salto de E.L. James a la pantalla grande? Y que no se te olvide ver a Keeley Hazell. ¿Cómo quién la habrías puesto?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top