Mi cuenta
    ¿Habrá tres películas de 'Cincuenta sombras de Grey' o sólo una?

    Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretarán a Christian y Anastasia en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero de 2015 y, aunque los rumores indicaban que podría haber adaptaciones de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, ahora el último asegura que Universal Pictures piensa condensar la trilogía erótica de E.L. James en sólo una película.

    Jamie Dornan (Once Upon A Time) y Dakota Johnson (Ben & Kate) interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente. Y como te hemos dicho, el rodaje se trasladará a España en febrero, concretamente a la isla de Tenerife, para grabar las escenas de la luna de miel de los protagonistas. El problema, claro está, es que la luna de miel en cuestión no sucede hasta Cincuenta sombras liberadas, tercer libro y cierre de la saga de E.L. James. Por si fuera poco, otro rumor que circula por Internet asegura que la productora ha difundido un comunicado oficial en el que confirma que SÓLO habrá una película. ¿Crees que veremos el tráiler durante la Super Bowl de febrero? ¿Te parece bien que no hagan la trilogía?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top