Mi cuenta
    Gerard Butler protagonizará el 'remake' de 'Le llaman Bodhi'

    El actor de '300' y 'Objetivo: La Casa Blanca' interpretará el papel que hacía Patrick Swayze en la película original dirigida por Kathryn Bigelow.

    Gerard Butler, al que próximamente veremos en Gods of Egypt y la animada Cómo entrenar a tu dragón 2, protagonizará el 'remake' de Le llaman Bodhi, cuya película original dirigió Kathryn Bigelow en 1991. De la nueva versión se encarga Ericson Core (Invencible, Daredevil), que esta vez apostará por el mundo de los deportes extremos aunque, al igual que en el filme anterior, narrará la historia de un agente del FBI que se infiltra en una banda de criminales.

    Aunque no ha tenido demasiada suerte con sus últimas elecciones en la pantalla grande, Gerard Butler interpretará el papel protagonista de Bodhi, que en la cinta de Bigelow representaba el fallecido Patrick Swayze (Ghost). La estrella de 300, que no estará en 300: El origen de un imperio, ha participado hace no mucho en Objetivo: La Casa Blanca, título que ya tiene confirmada la segunda parte London Has Fallen. El libreto de la nueva versión de Le llaman Bodhi lo firma Kurt Wimmer, guionista de Salt, Un ciudadano ejemplar o Desafío total. ¿Quieres ver el tráiler de la película original?

    Le llaman Bodhi

    Tráiler 1 - Inglés

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top