Mi cuenta
    'Avatar' Land empieza a construirse en el parque Animal Kingdom de Disney

    James Cameron trabaja en las secuelas de la película más taquillera de la historia com Sam Worthington y Zoe Saldana como protagonistas.

    Tras más de dos años de desarrollo, por fin ha empezado la construcción de la Avatar Land en el parque de atracciones Animal Kingdom de Disney, la mayor expansión en la historia del complejo. A la ceremonia acudió el productor del 'blockbuster' Jon Landau, que incluso se atrevió a coger una pala azulada al más puro estilo Na'vi.

    El parque de atracciones se construirá conjuntamente con la compañía de Jon Landau y James Cameron Lightstorm Entertainment y, una vez esté terminado, los visitantes podrán experimentar qué se siente al volar un banshee o al tocar las plantas luminiscentes de Pandora. Si todo marcha según lo previsto, la apertura se celebrará en 2017.

    James Cameron trabaja en estos momentos en Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, secuelas que se estrenarán en 2016, 2017 y 2018, respectivamente, y que volverán a contar con Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang en los papeles principales. La primera entrega, estrenada en 2009, es la cinta más taquillera de la historia con más de 2.700 millones de dólares recaudados. No te pierdas las fotos y recuerda con nosotros el tráiler de la película.

    Avatar

    Avatar Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top