Mi cuenta
    Sheldon, de 'The Big Bang Theory', compra la casa de Robert Pattinson

    La estrella de la saga 'Crepúsculo' ha vendido la mansión que compartió con su ex Kristen Stewart por más de 6 millones de dólares.

    Robert Pattinson vende el nidito de amor en el que vivió con Kristen Stewart. El actor de la saga Crepúsculo parece haber aceptado que su relación con Stewart ha llegado al final, definitivamente, y ha decidido deshacerse de la casa que compartieron durante su noviazgo. Y no se la ha vendido a cualquiera, sino al popular protagonista de la serie de televisión The Big Bang Theory, Jim Parsons, o lo que es lo mismo Sheldon Cooper, quien ha pagado por ella la desorbitada cifra de 6.375 millones de dólares.

    La casa, de 1922, es de estilo colonial español, y, cuenta con una biblioteca, un estudio, tres dormitorios, tres baños, repartido en dos plantas, que juntas suman 375 metros cuadrados. Además, cuenta con un jardín con piscina, cascada y fuentes. Pattinson se enamoró de la casa, y se la compró al ex jugador de los Lakers, Kareem Abdul- Jabbar, en 2011, por 6.25 millones de dólares.

    Pattinson se encuentra en pleno rodaje de la cinta de Werner Herzog, Queen of the Desert. Además, tiene pendiente de estreno Maps to the Stars, a las órdenes de David Cronenberg, y la grabación de The Lost City of Z, junto a Benedict Cumberbatch.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top