Mi cuenta
    Zoe Saldana confirma que el guion de 'Avatar 2' todavía no está terminado

    Sam Worthington y la actriz de 'Star Trek' y 'Guardianes de la galaxia' repetirán como Jake Sully y Neytiri a las órdenes de James Cameron.

    Después de confirmar que Sam Worthington y Zoe Saldana estarán de vuelta como Jake Sully y Neytiri en Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, la actriz de Star Trek y Guardianes de la galaxia ha hablado del inminente regreso a Pandora, así como de la emoción de James Cameron por regresar al mundo de los Na'vi. "Visité el estudio que han estado construyendo durante los últimos 3 años. Y era increíble. James [Cameron] hizo de guía y nos empezó a contar las historias".

    Avatar 2 se estrenará en 2016, mientras que Avatar 3 y Avatar 4 llegarán en 2017 y 2018, respectivamente. Sin embargo, Zoe Saldana ha explicado que todavía no ha podido leer los guiones. "Todavía están trabajando en ellos. Y nosotros no parábamos de emocionarnos; James Cameron se emocionaba contándonos cosas, yo me emocionaba mientras las escuchaba... Tengo muchas ganas de poder leer los libretos". Y ojo porque, a pesar de la reciente confirmación, Saldana sabe desde hace tiempo que Sam Worthington y ella iban a protagonizar las secuelas. "Ahora que lo han confirmado ya nos han dicho las fechas alrededor de las que tenemos que estar libres de trabajo [para empezar con las secuelas]".

    Avatar

    Avatar Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top