Mi cuenta
    El segundo tráiler de 'Capitán América: El soldado de invierno' se verá en la Super Bowl

    Chris Evans y Scarlett Johansson interpretan al Primer Vengador y la Viuda Negra de Marvel Studios desde el próximo 28 de marzo.

    La esperada Capitán América: El soldado de invierno se estrena el próximo 28 de marzo y, después de que el autor del cómic Ed Brubaker haya opinado que recaudará más de 1.000 millones de dólares, por fin sabemos cuándo saldrá a la luz el segundo tráiler. Será en la Super Bowl que se celebrará el próximo domingo 2 de febrero, según ha compartido Marc Graser de Variety en su cuenta oficial de Twitter. Marvel Studios ya lo hizo en su momento con Los Vengadores y Iron Man 3, aunque todavía habrá que ver qué tipo de información decide revelar la Casa de las Ideas en este nuevo material.

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Community), la cinta está inspirada en el cómic escrito por Brubaker e ilustrado por Steve Epting, publicado en 2005, y transcurre 2 años después de los acontecimientos de Los Vengadores. Steve Rogers (Chris Evans) sigue adaptándose a la vida moderna, en el siglo XXI, y empieza a trabajar junto a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) en la agencia S.H.I.E.L.D. Ahora, su principal cometido consistirá en enfrentarse al Soldado de Invierno, un nuevo villano que asola Washington D.C. y que, en realidad, es su antiguo amigo y camarada Bucky Barnes (Sebastian Stan). Hasta que veamos el nuevo tráiler, no te pierdas el primero repleto de acción.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top