Mi cuenta
    La hija de Woody Allen acusa su padre de violación en una carta al New York Times

    Dylan Farrow, hija de Woody Allen y Mia Farrow, dice haber sufrido abusos sexuales por parte del cineasta cuando ella tenía 7 años.

    En una carta publicada en el New York Times, la hija de Woody Allen y Mia Farrow, Dylan Farrow ha relatado los supuestos abusos sexuales de los que fue víctima por parte de su padre cuando sólo tenía 7 años. Unos abusos que en 1993 sacudieron la opinión pública -y por los que el cineasta nunca fue juzgado- tras su separación de Mia Farrow y la publicación de su relación con su hija adoptiva, y hoy esposa del cineasta, Soon Yi Previn.

    Dylan Farrow relata en su texto un turbio episodio concreto en el que, siempre según sus palabras, "me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces me asaltó sexualmente". Y continúa: "Me susurraba que era una buena niña y que este sería nuestro secreto, prometiéndome que iríamos a París y sería una estrella del cine".

    La carta se cierra con un seguido de increpaciones a los actores con los que ha trabajado recientemente el cineasta. Pregutando a Alec Baldwin o Cate Blanchett qué hubieran hecho si hubieran sido sus hijos y más concretamente: "¿Y si hubieses sido tú, Emma Stone? ¿O tú, Scarlett Johansson?". Cerrando con un amargo "Diane Keaton, tú me conociste cuando yo era una niña. ¿Me has olvidado?".

    El director siempre ha negado dichas acusaciones.

    Daniel Villarraso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top