Mi cuenta
    El sombrero de Matthew McConaughey en 'Dallas Buyers Club', a subasta

    Flamante ganador del Oscar y protagonista de la serie 'True Detective', lo veremos próximamente en 'Interstellar' de Christopher Nolan y 'Sea of trees' de Gus Van Sant.

    Matthew McConaughey estrena este 14 de marzo Dallas Buyers Club y, después de colapsar el servicio en 'streaming' de HBO con el final de la serie True Detective, el actor tiene en cartera Interstellar de Christopher Nolan y Sea of trees de Gus Van Sant. Pero si estás dispuesto a rascarte un poco el bolsillo por un recuerdo de la cinta por la que McConaughey ha ganado el Oscar -incluso arrebatándoselo a Leonardo DiCaprio-, puedes hacerlo llevándote su sombrero. ¿Quieres saber más?

    Para empezar, necesitas al menos 3.000 dólares para empezar a pujar por el sombrero que lució Matthew McConaughey en el título donde comparte protagonismo con el también ganador del Oscar Jared Leto. Nate D. Sanders pagó algo más de 1.200 dólares por él, pero ha decidido revenderlo ahora que McConaugheyse ha llevado el premio de la Academia. El sombrero viene acompañado de un certificado de autenticidad de Universal Pictures, e incluso tiene un autógrafo del actor: "Just Keep Living, Matthew McConaughey". La subasta termina el próximo 27 de marzo en la siguiente página web. ¿Te animas?

    Dallas Buyers Club

    Dallas Buyers Club Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top