Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': primera imagen de Glenn Close como Nova Prime

    Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldana encabezan el reparto de la película inspirada en el conocido grupo de héroes espaciales de Marvel.

    Circulan por la Red cuatro nuevas imágenes inéditas de Guardianes de la galaxia, la película protagonizada por los conocidos héroes espaciales de Marvel creados en 1969 por Arnold Drake y Gene Colan. En ellas, se puede ver por primera vez a Glenn Close en la piel de Nova Prime, la líder de Nova Corps, el cuerpo de policías intergaláctico de la Casa de las Ideas, además a Benicio del Toro como el Colector, Chris Pratt (Jurassic World) como Star-Lord y Zoe Saldana como Gamora. Dave Bautista, Vin Diesel (Fast & Furious 7), Bradley Cooper, Michael Rooker y Lee Pace completan el elenco principal de la película dirigida por James Gunn que podrá verse en España a partir del 14 de agosto de 2014.

    La cinta se centra en el piloto norteamericano Peter Quill, conocido también como Star-Lord, mitad humano mitad alienígena, quien tras hacerse con un misterioso orbe, se convierte en el blanco del guerrero Kree, Ronan el Acusador. Para evitar que Ronan se haga con esa preciada esfera, y tenga en su mano el poder controlar el universo, Peter se unirá al grupo de mercenarios formados por Gamora, Drax 'El Destructor', Groot y Mapache Cohete. ¡No te pierdas el tráiler!

    Guardianes de la galaxia

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top