Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡5 detalles sobre el 'teaser' mostrado en la CinemaCon!

    Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James que se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    Universal Pictures estrena la película Cincuenta sombras de Grey el próximo 13 de febrero de 2015 en España y, durante la CinemaCon de Las Vegas, el estudio ha enseñado el primer material oficial de la cinta. El 'teaser' todavía no está disponible para el público, pero las primeras críticas y las palabras de la jefa de Universal Donna Langley nos dan varios indicios de cómo será la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James. ¿Más romance que sexo? ¿Qué te parece?

    1. Semejanzas con 'La saga Crepúsculo'. De acuerdo con la crítica de un usuario de YouTube que acudió a la CinemaCon, el 'teaser' de Cincuenta sombras se parece, y mucho, a La saga Crepúsculo. "Las mujeres se van a volver locas [...] No quiero utilizar las palabras "cursi" y "ñoña", pero se parece mucho a Crepúsculo con sadomaso [...] No va a ser una buena película, pero va a tener mucho éxito en la taquilla".

    2. El guion incluye varias citas del libro. "El señor Grey la recibirá ahora", "No soy un hombre de flores y corazones", "Mis gustos son muy peculiares", "Eres tú la que está cambiándome". La autora E.L. James ha estado muy involucrada con el rodaje y los productores se han asegurado de que la película respete el material original.

    3. El 'teaser' no contiene nada de sexo. A pesar de los rumores que aseguraban que la cinta tendría dos versiones -una más explícita que otra-, el primer material ofrecido por Universal se apoya más en el romanticismo entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) que en su activa vida sexual. "Hay un breve vistazo a Johnson mientras lleva una venda en el Cuarto Rojo, pero casi todo se centra en el romance de la pareja protagonista".

    4. Jamie y Dakota lo bordan como Christian y Ana. La jefa de Universal sólo ha tenido buenas palabras para las estrellas del filme. "Valiente" o "atrevida" han sido algunos de los calificativos empleados por los medios para describir su actuación. Yahoo Movies, por ejemplo, define la de Dakota Johnson como "perfectamente natural" y la de Dornan como "a punto de ebullición". ¿Crees que los fans de la trilogía erótica ya no pensarán en Charlie Hunnam?

    5. Cameos notables. El 'teaser' no llega a mostrar el Cuarto Rojo del Dolor -algo que decepcionará a muchos seguidores y seguidoras-, pero sí que incluye el helicóptero Charlie Tango, e incluso a la mejor amiga y compañera de piso de Ana Kate Kavanagh (Eloise Mumford). Hasta que veamos el vídeo, no te pierdas el tráiler de Más allá del amor.

    Más allá del amor

    Más allá del amor Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top