Mi cuenta
    ¿Usará el Doctor Doom robots en el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'?

    Toby Kebbell interpretará al amo y señor de Latveria en la película de superhéroes protagonizada por la Primera Familia de Marvel.

    Después de saber que Toby Kebbell (Prince of Persia, RocknRolla, Ira de titanes) será el Doctor Doom en el 'reboot' de Los 4 Fantásticos de 20th Century Fox, ahora nos llega el rumor de que la cinta de Josh Trank (Chronicle) podría incluir a los famosos Doombots del cómic. ¿Creías que se iba a enfrentar solo a la Primera Familia de Marvel?

    Siempre de acuerdo con Nerdist, el famoso villano de la Casa de las Ideas encarnado por Toby Kebbell utilizará Doombots para enfrentarse a sus enemigos, unos robots que controla telepáticamente y que además se creen que son el verdadero Doctor Doom. De momento sólo se trata de un rumor, así que habrá que esperar a que Josh Trank o 20th Century Fox lo confirmen. Los androides se presentaron por primera vez en 1965 y el dueño de Latveria los usa a modo de señuelo o cuando no está disponible. La cinta se estrena el próximo 19 de junio de 2015 y estará protagonizada por Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jamie Bell) (Ben Grimm/La Cosa), Kate Mara (Sue Storm/La Mujer Invisible) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana). Hasta entonces, mira el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top