Mi cuenta
    Disney planea la secuela de '¡Rompe Ralph!'

    La cinta de animación basada en el mundo de los videojuegos recaudó más de 450 millones de dólares a nivel internacional.

    Disney continúa celebrando el abrumador éxito de su último largometraje animado, Frozen, el reino del hielo -ya es la película de animación más vista de la historia del cine con 1000 millones de dólares recaudados-, pero ya piensa en nuevos proyectos. Después de que el estudio haya anunciado Los Increíbles 2 y Cars 3, el compositor de la banda sonora de ¡Rompe Ralph!, Henry Jackman, ha reconocido, en una entrevista concedida a Collider con motivo de la promoción de Capitán América: El soldado de invierno, que la Casa de Mickey Mouse está trabajando en una secuela de la cinta ambientada en el mundo de los videojuegos. "No te puedo decir más, no porque sea tímido, pero creo que oficialmente está en la mesa. No sé nada más que se está escribiendo una historia. Me sorprendería que no lo hiciesen".

    Pese a la certeza que parece tener Jackman, Disney no ha confirmado nada acerca del hipotético proyecto. Pero no sería de extrañar que se llevase a cabo, porque la película original, estrenada a finales de 2012, logró recaudar más de 450 millones de dólares a nivel internacional. Mientras, el estudio tiene pendiente el estreno dos esperadas producciones de animación, Big Hero 6, el 5 de diciembre de 2014, y Zoópolis, a lo largo de 2016.

    ¡Rompe Ralph!

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top