Nota películas
Mi SensaCine
    Zac Efron revoluciona los MTV Movie Awards al quitarse la camisa
    Por MTV / SensaCine — 14 abr. 2014 a las 9:36

    El actor de 'Malditos vecinos' y 'That Awkward Moment' presume de abdominales frente a Jessica Alba y Rita Ora tras ganar el premio a la Mejor Escena Sin Camiseta.

    Zac Efron no estrena la esperada comedia Malditos vecinos hasta el próximo 9 de mayo, pero el ex de High School Musical ha revolucionado los MTV Movie Awards al quitarse la camisa tras ganar el premio a la Mejor Escena Sin Camiseta por su semidesnudo en That Awkward Moment -todavía por estrenar en España. La categoría la presentaban las actrices Jessica Alba (Sin City: Una dama por la que matar) y Rita Ora (Cincuenta sombras de Grey), encantadas con la decisión de Efron.

    Como viene siendo tradición, Zac Efron se acercó al escenario para agradecer el premio. Sin embargo, Rita Ora se acercó a él y le quito lo que llevaba puesto de cintura para arriba. El actor comenzó a reírse y se quedó sin camisa frente al público. De 26 años, Efron prometió a sus seguidores de Twitter que se quitaría la camiseta si ganaba en tan sexy categoría. "Si gano a Thor (Chris Hemsworth), aceptaré el premio sin camiseta", escribió. ¿Qué te parecen sus abdominales?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top