Nota películas
Mi SensaCine
    Channing Tatum confirma conversaciones para encarnar al Gambito de X-Men
    Por MTV / SensaCine — 16 abr. 2014 a las 9:24

    El actor de 'Asalto al poder' e 'Infiltrados en clase' sueña con meterse en la piel del mutante lanzador de cartas de la Patrulla X de Marvel.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 23 de mayo en España, pero 20th Century Fox ya trabaja en posibles 'spin-offs' con los personajes de la Patrulla X de Marvel. Channing Tatum ha querido encarnar a Gambito desde hace años y ahora, durante la promoción de Infiltrados en la universidad, el actor de Asalto al poder ha confirmardo haberse reunido con los productores para dar vida al mutante lanzador de cartas. "He hablado con [la productora] Lauren Shuler Donner y me encantaría. Es mi X-Men favorito. Me gustan todos, pero me siento identificado con él por ser sureño".

    "[Gambito] es de lo más cortés. No es el típico X-Man. Igual que Lobezno, que es una especie de antihéroe. Es un ladrón y ni siquiera es un héroe. Se mueve en una variada escala de grises. Le gustan mucho las mujeres, beber, fumar... Nno deja de ser un tipo increíble con una brújula moral", comenta Channing Tatum. Espero que salga adelante. Nunca se sabe con una industria tan loca. Si hay suerte, me gustaría mucho interpretarlo. Ya estoy trabajando en el acento, aunque de momento es un poco lamentable". El director de Días del futuro pasado Bryan Singer ya ha revelado que Gambito aparecerá en la secuela X-Men: Apocalypse, anunciada para el próximo 27 de mayo de 2016.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Juan Cadenas
      nooooooooooooooooooooooooo :___(
    Mostrar comentarios
    Back to Top