Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' adaptará el universo 'Ultimate'

    Dirigida por Josh Trank ('Chronicle'), la película sobre la Primera Familia de Marvel se estrena el próximo 19 de junio de 2015.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos se estrena el próximo 19 de junio de 2015 y, aunque era un secreto a voces, el guionista Simon Kinberg ha confirmado que la película adaptará el universo Ultimate. Kinberg lo ha revelado durante la promoción de X-Men: Días del futuro pasado, así que dentro de no demasiado sabremos más sobre la Primera Familia de Marvel formada por Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara y Michael B. Jordan.

    "Vamos a apostar por una historia más joven que la de las anteriores películas", comenta Kinberg. "No son alumnos de instituto, pero tampoco son plenamente maduros". Creada por Brian Michael Bendis, Mark Millar y Adam Kubert, la serie Ultimate de Los 4 Fantásticos debutó a comienzos de 2004 y difiere en muchos sentidos con respecto a la trama original. Para empezar, el equipo es mucho más joven y los protagonistas adquieren sus superpoderes debido a un experimento fallido de teletransporte. "Es una historia sobre los orígenes de Los 4 Fantásticos y sigue sus aventuras incluso antes de que sepan lo que es realmente un superhéroe". ¿Habrá viaje al espacio? "Habrá algún tipo de viaje científico, sí".

    Dirigida por Josh Trank (Chronicle), el esperado 'reboot' sobre la Primera Familia contará con Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantástico, Jamie Bell como Ben Grimm/La Cosa, Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible y Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana. Toby Kebbell se meterá en la piel del villano Doctor Doom, mientras que los rumores insinúan que incluso podríamos ver a los Doombots. Ya hay secuela anunciada para 2017 pero, mientras tanto, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio en cines).

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top