Mi cuenta
    Matt Damon quiere volver a ser Jason Bourne

    El actor volvería a dar vida al conocido espía de la CIA si la historia es buena y la dirige Paul Greengrass.

    Con El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne Matt Damon interpretó a uno de los personajes que marcarían su carrera cinematográfica: Jason Bourne. En la última película de la trilogía, el actor de El indomable Will Hunting, puso punto y final a su trabajo como uno de los más memorables espías de la CIA. Sería entonces Jeremy Renner quien recogería el testigo en la saga en El legado de Bourne interpretando a un protagonista totalmente nuevo, Aaron Cross. Sin embargo, Damon no rechaza volver a la saga y así lo ha reiterado durante una entrevista para la CNBC.

    "Siempre he estado dispuesto a ello si Paul Greengrass es el director" dice Damon cuando se le pregunta si consideraría volver a interpretar a Jason Bourne. "Simplemente no hemos sido capaces de llegar a una historia". En cuanto al final de esta trilogía con El ultimátimun de Bourne, Damon ha declarado que "parecía una buena manera de terminar. Amo el personaje. Me encantaría saber qué ocurre con él". El actor, además, bromeó diciendo al presentador del programa que "si alguno de tus espectadores tiene una historia, por favor llamad a Universal".

    Por otro lado, Universal ya ha anunciado una quinta película que continuará a El legado de Bourne y en la que se continuará con la historia de Aaron Cross.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top