Mi cuenta
    El reboot de 'Los 4 fantásticos' no se desarrollará en el mismo universo que 'X-Men'

    El guionista y productor Simon Kinberg ha dicho que "no tendría sentido" un crossover entre ambos grupos de superhéroes.

    No habrá crossover de X-Men y el reboot de Los 4 fantásticos. El produtor y guionista de X-Men: Días del futuro pasado, así como del reinicio de Los 4 fantásticos, Simon Kinberg (X-Men: Apocalypse), ha asegurado, en una entrevista a Screen Crush, que la historia de esta última no se desarrollará en el mismo universo que las nuevas películas de la Patrulla X. Kinberg ha reconocido que no tendría sentido que ambos grupos de superhéroes de Marvel convivieran en el mismo mundo.

    "Bueno, es complicado. Porque ninguna de las películas de X-Men ha reconocido la noción de un pequeño equipo de superhéroes. Y Los 4 fantásticos adquieren poderes, así que para ellos vivir en un mismo mundo donde los mutantes son habituales es complicado, porque es como, 'Oh, eres un mutante'. Como, 'Qué es tan fantástico en ti?. Cierto, Cierto. 'Exactamente, supongo que iremos a la escuela ahora. A la escuela de Xavier'. No es así, ellos viven en universos separados", ha explicado.

    Por otra parte, y aunque sin dar ningún detalle de la trama, Simon Kinberg ha sugerido que la nueva entrega cinematográfica de Los 4 fantásticos combinará la diversión de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, con la realidad dramática de The Chronicle, de Josh Trank. "Puedo decíos esto: nuestra versión, la película de Los 4 Fantásticos la estamos haciendo de forma distinta a otras películas. Y pienso que donde empezamos - y donde las películas de superhéroes se definen a sí mismas- no es en el argumento y el carácter, sino en el tono. Y el tono de nuestra película de Los 4 fantásticos es muy diferente de aquellas otras películas. Actualmente pienso, que es más importante, a diferencia de otras películas de superhéroes. Es como si hubiera un espectro tonal, desde el Spider-Man de Sam Raimi hasta The Chronicle de Josh Trank. Nosotros estamos en el espectro, pero entre ambas películas. (...) Así que, estamos entre la alegría de Spider-Man y la realidad y el drama de Chronicle".

    Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson y Reg E. Cathey son los integrantes, hasta la fecha, del reparto de la película que dirigirá Josh Trank. Los 4 fantásticos se estrenará en Estados Unidos el 19 de junio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top