Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': nuevos clips de Beast, Blink y Magneto

    20th Century Fox ha difundido tres vídeos promocionales de la película dirigida por Bryan Singer, que llegará a los cines el próximo 6 de junio.

    20th Century Fox ha lanzado tres nuevos clips de X-Men: Días del futuro pasado. El primero de ellos se centra en Bestia, quien también responde al nombre de Hank McCoy, un personaje que es encarnado en el filme por Nicholas Hoult. En X-Men: Primera generación se mostraban los orígenes de esta poderosa criatura de color azul, quien se caracteriza por poseer una fuerza sobrenatural. En cuanto a su participación en X-Men: Días del futuro pasado, él se ha encargado de preparar un suero que le permite permanecer como un ser humano. Sin embargo, la transformación comienza su curso cuando McCoy se altera más de lo aconsejable.

    El segundo clip se centra en la figura de Blink, una de las caras nuevas de la próxima entrega dirigida por Bryan Singer. Su verdadero nombre es Clarice Ferguson, una mujer que es interpretada en la gran pantalla por la actriz Fan Bingbing, cuya principal habilidad es la de poder teletransportarse al lugar que desee. Esta cualidad recuerda en parte a la que desarrolla Nightcrawler, si bien es cierto que Blink es capaz de generar portales que pueden ser cruzados por cualquiera.

    Por lo que respecta al tercer y último vídeo, destaca por la presencia de uno de los protagonistas más célebres de la saga de los mutantes: Magneto. También conocido como Erik Lehnherr, es un personaje al que tanto Michael Fassbender como Ian McKellen dan vida en X-Men: Días del futuro pasado en su juventud y en su madurez, respectivamente. En esta película cuenta con una mayor agresividad y determinación para cumplir su propósito que en X-Men: Primera generación, aunque su labor será fundamental para evitar el caos centinela que está cada vez más cerca de producirse. X-Men: Días del futuro pasado llegará a los cines el próximo 6 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top