Mi cuenta
    Fox medita rodar una película sobre Estela Plateada/Silver Surfer

    'X-Men: Días del futuro pasado' se estrena el próximo 6 de junio y el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' el 19 de junio de 2015.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 6 de junio en España,  pero el guionista y productor Simon Kinberg ya ha revelado parte de los planes de 20th Century Fox para sus producciones sobre el universo Marvel. Sin ir más lejos, Kinberg supervisa el 'reboot' de Los 4 Fantásticos dirigido por Josh Trank -con Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B Jordan-, e incluso ya piensa en una posible película en solitario sobre Norin Radd, más conocido como Silver Surfer o Estela Plateada.

    "Claro que hemos hablado sobre Silver Surfer", explica Simon Kinberg en Digital Spy. "A mí me gusta muchísimo y estará muy bien grabar algo sobre él". El personaje ya apareció en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, con el cuerpo de Doug Jones (El laberinto del fauno) y la voz de Laurence Fishburne (Matrix). Por otro lado, el guionista y productor ha vuelto a recalcar que Los 4 Fantásticos no vivirán en el mismo universo que los X-Men, lo que da al traste con la idea de un posible 'crossover' entre los personajes. "Están en universos diferentes. En las películas de X-Men nunca se ha hablado de un cuarteto de superhéroes conocidos como Los 4 Fantásticos que vive en Nueva York [...] El mundo que estamos creando [con la Primera Familia de Marvel] es mucho más realista, algo parecido a Chronicle". ¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver una película de Silver Surfer? ¡Mira el tráiler de Días del futuro pasado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top