Mi cuenta
    Roland Emmerich dirigirá una nueva trilogía de 'Stargate'

    El director especializado en películas de desastres, ocupado con 'Independence Day 2', regresa al mundo de 'Puerta a las estrellas'.

    Roland Emmerich (El día del mañana, Godzilla, 2012) sigue trabajando para sacar adelante la secuela de Independence Day, pero ahora nos enteramos además de que acaba de firmar un acuerdo con MGM y Warner Bros. para dirigir una nueva trilogía de Stargate.

    La película original, Puerta a las estrellas, también la dirigió y co-escribió el propio Roland Emmerich en 1994. Fue un auténtico éxito, recaudó 200 millones de dólares y provocó el nacimiento de tres series de televisión (Stargate SG 1, Stargate: Atlantis y Stargate: Universe), una ficción animada y hasta dos películas DVD. "Echo mucho de menos el universo Stargate y no paro de imaginarme nuevas aventuras y situaciones para la trilogía", ha reconocido el realizador.

    Kurt Russell (Fast & Furious 7) y James Spader (Los Vengadores: La era de Ultrón) fueron los protagonistas de la cinta original, mientras que en la serie destacaban nombres como los de Richard Dean Anderson (MacGyver) y Michael Shanks (Smallville). ¿Crees que alguno de ellos estará en la nueva trilogía? Mientras, también te hemos ofrecido las primeras imágenes de Gods of Egypt, lo nuevo de Gerard Butler (300) también ambientado en el mundo del Antiguo Egipto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top