Mi cuenta
    'Alicia en el País de las Maravillas 2': Rhys Ifans será el padre de Johnny Depp

    'Through the Looking Glass', que también contará con Mia Wasikowska, se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    Aunque en abril se habló de Mark Rylance (Las hermanas Bolena) para el papel, The Wrap da por hecho que Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) interpretará a Zanik Hightopp en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, Through the Looking Glass. Puede que el nombre del personaje no te diga mucho, pero seguro que te cambia la cara cuando te digamos que será el padre de Johnny Depp.

    La película original de Tim Burton -que recaudó más de 1.000 millones de dólares-, una especie de secuela de los cuentos de Lewis Carroll escritos en el siglo XIX, contaba con Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover, entre otros. Linda Woolverton vuelve a repetir como guionista y también Depp, Wasikowska y Carter en los papeles principales. Sacha Baron Cohen hará de villano y Rhys Ifans, como sabemos ahora, del padre del Sombrerero Loco. ¿También estará maquillado? Lo sabremos cuando se estrene la secuela el 27 de mayo de 2016 que, como sabrás, dirige el realizador James Bobin (Los Muppets, El tour de los Muppets).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top