Mi cuenta
    La franquicia 'James Bond', ¿con Harry Potter como villano y Robert Pattinson como agente 007?

    Tras protagonizar la saga del joven mago creado por J.K. Rowling, a Daniel Radcliffe le gustaría hacer frente al espía británico durante varias películas.

    La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe quiere quitarse la etiqueta de buenazo interpretando a un personaje más oscuro y amenazador. El actor -al que pronto veremos en Horns, Frankenstein o What If- quiere formar parte de la saga de James Bond; no como el agente 007, sino como un villano de la franquicia, informa Yahoo. Mientras, Warner Bros. ya ha anunciado para el próximo 18 de noviembre de 2016 la primera parte del 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    "Daniel [Radcliffe] piensa que sería un excelente villano de las películas de James Bond. Le encanta la franquicia, pero le gustan los villanos tanto como el propio Bond", ha comentado una fuente. "Cree que podría ser un villano moderno, un genio obsesionado con acabar con el MI5 [...] Puede que no tenga el físico para enfrentarse a Daniel Craig, pero su estilo puede hacer que parezca amenazador".

    A pesar de la negativa inicial que genera una noticia como esta, lo cierto es que no sería nada extravagante, sobre todo si tenemos en cuenta el 'casting' reciente en Batman v Superman -donde Jesse Eisenberg hará de Lex Luthor- o The Amazing Spider-Man 2 -con Dane DeHaan como el Duende Verde. "Y como en las anteriores películas de Bond, a Daniel le gustaría que fuera recurrente", continúa la fuente. Ahora bien: ¿Será después de James Bond 25, la última película de Daniel Craig? En el pasado, los rumores habían señalado a Robert Pattinson (Crepúsculo) como posible nuevo protagonista.

    La próxima película de la saga, James Bond 24, se estrenará en octubre de 2015 en Reino Unido y tendrá de nuevo a Sam Mendes (Skyfall) como director. Daniel Craig será el absoluto protagonista -su cuarta encarnación del espía británico- y como 'chicas Bond' suenan, entre otras, la ganadora del Oscar Penélope Cruz y la voluptuosa modelo Kate Upton. El rodaje de la cinta empieza en noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top