Nota películas
Mi SensaCine
    ¡EXCLUSIVA 'Mil maneras de morder el polvo'! ¡Entrevista con el protagonista y director Seth MacFarlane!
    Por Santiago Gimeno (Vía: Universal Pictures) — 5 jun. 2014 a las 13:17

    El creador de 'Padre de familia' y 'Ted' se pasa al 'western' en esta película que se estrena el próximo 4 de julio en España y que, entre otros, cuenta con la bellísima Charlize Theron.

    La película Mil maneras de morder el polvo se estrena el próximo 4 de julio en España y, para ir abriendo boca, no puedes perderte nuestra entrevista EXCLUSIVA a su protagonista y director Seth MacFarlane. ¡De más de 8 minutos! El creador de Padre de familia y Ted se pasa al 'western' en esta comedia que, además, cuenta con un reparto de auténtico lujo y hasta tiene un cameo de Regreso al futuro.


    Mil maneras de morder el polvo
    Mil maneras de morder el polvo Tráiler

    "Todos los 'westerns' que he visto, exceptuando El hombre que mató a Liberty Valance, se centran en unas figuras heroicas", explica Seth MacFarlane. "La mayoría de la gente no es así [...] Nos pareció divertido contar una historia clásica del Oeste desde el punto de vista de un tipo que fuera una especie de pringado". Y el bueno de Albert, su personaje, es bastante pringado. Se trata de un imprudente granjero que, envuelto en un tiroteo, escapa atemorizado y hasta es abandonado por su mujer. Las cosas no pueden salirle peor, hasta que conoce a una bella mujer (Charlize Theron) con la que acabará manteniendo un romance... Lo que él no sabe es que... ¡Ella ya está casada! No te pierdas la entrevista exclusiva y el tráiler de la película. Si te gustó Ted, te encantará Mil maneras de morder el polvo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top