Mi cuenta
    No te pierdas a Tom Cruise, Emily Blunt y Seth MacFarlane haciendo imitaciones

    'Al filo del mañana' ya puede verse en las salas, mientras que 'Mil maneras de morder el polvo' se estrena el próximo 4 de julio en España.

    La película Al filo del mañana -Starship Troopers 'meets' Atrapado en el tiempo- ya está disponible en cines pero sus protagonistas, Tom Cruise y Emily Blunt, siguen de gira para promocionar la película. Su última parada ha sido el programa británico The Graham Norton Show, donde los dos han coincidido con Charlize Theron y Seth MacFarlane, protagonistas de Mil maneras de morder el polvo (4 de julio en cines).

    Seth MacFarlane, creador de Padre de familia, es de sobra conocido por ponerle voz a la mayoría de los personajes de su serie animada; de ahí que Graham Norton le pidiera que hiciera algunas imitaciones durante el programa. El ambiente entre los invitados era tan agradable, que incluso Emily BluntTom Cruise se atrevieron a jugar. Ninguno es un profesional de la voz, pero puedes ver cómo se imitan el uno al otro a partir del minuto 4:10. Cruise hasta imita al pato Donald y justo después MacFarlane hace su propia versión de Venganza de Liam Neeson interpretada por la rana Gustavo. ¡Divertidísimo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top