Mi cuenta
    'El hijo del otro', un drama audaz sobre la crisis de identidad

    Dirigida por Lorraine Lévy ('Mes amis, mes amours'), la película francesa ahonda en el tema de la confusión de bebés transportándonos al conflicto israelí-palestino.

    Si te apetece ver una película que no sea un 'blockbuster' este fin de semana, no te pierdas el estreno este viernes 6 de junio de El hijo del otro. Se trata de una cinta francesa dirigida por Lorraine Lévy (Mes amis, mes amours) que aborda el tema de la confusión de bebés transportándonos al conflicto israelí-palestino. La trama empieza contándonos la historia de Joseph (Jules Sitruk), un joven que descubre una terrible noticia cuando está a punto de comenzar el servicio militar en el ejército de Israel: fue intercambiado cuando sólo era un bebé con Yacine (Mehdi Dehbi), un niño de origen palestino.

    Sin adoptar un tono conflictivo ni excesivamente tremendista, El hijo del otro cuenta con transparencia narrativa cómo afecta el chocante descubrimiento a las dos familias, los israelíes y los palestinos. Es un drama audaz sobre la crisis de identidad y profundiza en las consecuencias que tiene en la vida Joseph (Jules Sitruk) y Yacine (Mehdi Dehbi) la noticia sobre su nacimiento. Las personas que siempre habían tomado como padres ya no lo son y será cuando ambos clanes empiecen a reconsiderar sus valores y convicciones. Además, la cinta nos regala una gran interpretación de Emmanuelle Devos (Reyes y reina, Lee mis labios), que representa el encapsulado biológico de la madre perfecta. Puedes leer la opinión de nuestro crítico Daniel de Partearroyo sobre el filme y ver el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top