Mi cuenta
    Steve Martin protagonizará 'El padre de la novia 3'

    El actor de 'Un loco anda suelto' volverá a meterse en la piel del maniático y tacaño George Banks junto a Diane Keaton como su mujer Nina.

    Después de El padre de la novia (1991) y Vuelve el padre de la novia (1995), Steve Martin (Un loco anda suelto, Tres amigos) volverá a meterse en la piel del maniático y tacaño George Banks en Father of the Bride 3. Y eso no es todo, ya que Diane Keaton (El padrino, Annie Hall) también está a bordo como su mujer Nina. La exclusiva la ha publicado Nikki Finke a través de su página web.

    La nueva secuela cómica, de la que apenas se sabe nada en estos momentos, se centrará en el hijo pequeño de la pareja, Matty, interpretado en las dos primeras películas por el actor Kieran Culkin. Matty revelará a sus padres que se casa con el hijo de un militar, decisión que llevará a George Banks (Steve Martin) al borde del colapso. El director y guionista original de la película, Charles Shyer, también ha firmado para ponerse de nuevo detrás de las cámaras. ¿Volverá Kimberly Williams-Paisley como Annie Banks? ¿Y Martin Short como Franck Eggelhoffer junto a su ayudante Howard Weinstein?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top