Mi cuenta
    Steven Seagal dice que nunca estará en 'Los Mercenarios'

    El actor de 'Por encima de la ley' y 'Alerta máxima' se pregunta por qué Liam Neeson protagoniza películas de acción.

    Con cada película que se anuncia de Los Mercenarios se repiten los rumores de que Steven Seagal (Por encima de la ley, Alerta máxima, Into the Sun) podría formar parte del reparto. Los Mercenarios 3 se estrena el próximo 15 de agosto en España y ni rastro de él. Y al parecer, nunca lo veremos en la franquicia comandada por Sylvester Stallone. ¿Quieres saber por qué?

    En una nueva entrevista concedida a The Big IssueSteven Seagal ha reconocido que no forma parte de Los Mercenarios porque no le gustan algunas de las personas relacionadas con el proyecto. "La vida es demasiado corta para trabajar con gente que no te cae bien". Ahora bien, no es seguro si se refiere al propio Sylvester Stallone o al productor Avi Lerner (Objetivo: La Casa Blanca, John Rambo).

    "Los tiempos cambian", continúa Seagal. "Ya no es necesario que seas un hombre de acción o un experto en artes marciales. Puedes ponerte delante de las cámaras y dejar que la gente se gaste su dinero y lo retoque todo con efectos especiales [...] Fíjate en Liam Neeson. No sabe luchar, no es un hombre de acción y está grabando películas del género. Eso debería decirte algo. Es un actor muy bueno, un gran tipo. ¿Pero es un actor de cine de acción? No. ¿Sabe pelear? No. Seamos sinceros".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top