Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO en español de 'Vampire Academy' con Zoey Deutch y Lucy Fry

    La adaptación a la gran pantalla de la saga juvenil de vampiros de Richelle Mead se estrena el próximo 25 de julio.

    Aunque la primera parte no funcionó demasiado bien en taquilla, los fans españoles de Vampire Academy ansiaban ver la película en cines. Su sueño se hará realidad el próximo 25 de julio y, para alegrarles el día, tenemos en EXCLUSIVA el primer póster en español de la cinta por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain. El cartel tiene como protagonistas a Zoey Deutch (Rose) y Lucy Fry (Lissa), pero prescinde de los colores estridentes que han elegido la mayoría de los países para promocionar la adaptación.

    Escrita por la autora Richelle Mead, Vampire Academy se centra en la 'kick-ass' Rose Hathaway (Zoey Deutch), una 'dhampir' o guardiana -mitad vampiro mitad humana- cuya misión consiste en defender a la inocente princesa Lissa Dragomir (Lucy Fry). Lissa es una 'moroi' o, lo que es lo mismo, una vampira no violenta y mortal que necesita protección frente a los 'strigoi', los vampiros no muertos e inmortales. Para defenderla de las amenazas, Rose tendrá que aprender con Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky), un apuesto guardaespaldas -un dios en la tierra, para ella- del que tiene prohibido enamorarse por mucho que se lo pidan sus sentimientos. ¡Y vaya si se lo piden!

    La trama principal de la saga se desarrolla a lo largo de seis libros: Vampire Academy, Sangre azul, Bendecida por la sombra, Promesa de sangre, Deuda de espíritu y Last Sacrifice, todavía por editar en España. Los seguidores no se rinden a pesar de los pobres resultados de la primera entrega -15 millones de dólares- y ya han empezado a volcarse en las redes sociales para que haya adaptación de la secuela Sangre azul. En Twitter, por ejemplo, los 'VAdictos' están utilizando el 'hashtag' #frostbitefor2015, y hasta algunos han firmado una petición en Change.org. En SensaCine, mientras tanto, te proponemos a 10 actores que podrían dar vida al apuesto Adrian Ivashkov. A continuación, no te pierdas el póster en español de la película, así como el tráiler. ¿Quieres secuelas? ¡Ve a verla!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top