Mi cuenta
    'El amanecer del planeta de los simios': Matt Reeves habla de los efectos visuales en un nuevo vídeo del rodaje

    Andy Serkis, Gary Oldman y Jason Clarke encabezan el reparto de la secuela que llegará a las salas españolas el próximo 18 de julio.

    20th Century Fox continúa con la promoción de El amanecer del planeta de los simios, y acaba de lanzar un nuevo material audiovisual en el que el director del filme Matt Reeves, y varios miembros de la producción, explican cómo se rodaron algunas de las escenas de la película protagonizadas por los simios. Unos simios que en la secuela siguen dominando la Tierra. Sin embargo, su hegemonía se pondrá en peligro cuando un grupo de supervivientes de la pandemia mortal, provocada por un misterioso virus diez años atrás, decide salir de sus refugios para hacer frente a los primates e intentar recuperar el control del planeta.

    Andy Serkis (Star Wars: Episodio VII) repite en la piel del simio Cesar, líder de la rebelión, y comparte cartel con Jason Clarke, Gary Oldman (Child 44), Judy Greer, Keri Russell y Toby Kebbell. El amanecer del planeta de los simios se estrena en España el próximo 18 de julio de 2014. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top