Mi cuenta
    'El amanecer del planeta de los simios': Recuerda la historia de César entre los nuevos adelantos

    Andy Serkis, Gary Oldman y Jason Clarke encabezan el reparto de la secuela que llegará a las salas españolas el próximo 18 de julio.

    La película El amanecer del planeta de los simios se estrena el próximo 18 de julio en España y 20th Century Fox continúa difundiendo nuevo material promocional. El último contenido, además, resulta ser muy interesante ya que, aparte de dos anuncios para televisión, incluye un 'featurette' o reportaje sobre "La Historia de César", líder de los simios interpretado por Andy Serkis (El Señor de los Anillos).

    Dirigida por Matt Reeves, la secuela de El origen del planeta de los simios está ambientada diez años después de los sucesos de la primera película. Los simios siguen dominando la Tierra y, aún así, su hegemonía se pondrá en peligro cuando un grupo de supervivientes de la pandemia mortal, provocada por un misterioso virus, decide salir de sus refugios para hacer frente a los primates. Andy Serkis (Star Wars: Episodio VII) no es el único protagonista, pues lo acompañan nombres de la talla de Jason Clarke, Gary Oldman, Judy Greer, Keri Russell y Toby Kebbell., entre otros. ¡También te dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top