Mi cuenta
    Jennifer Lawrence, la actriz más poderosa según 'Forbes'

    La ganadora del Oscar estrena 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' el próximo 21 de noviembre.

    Puede que Lupita Nyong'o (Star Wars: Episodio VII) le 'robara' el Oscar en los últimos Premios de la Academia con 12 años de esclavitud, pero nadie gana a Jennifer Lawrence en influencia. La revista Forbes ha nombrado a la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas como la Actriz Más Poderosa de la Tierra, por encima de Sandra Bullock (Gravity), Angelina Jolie (Maléfica), Scarlett Johansson (Los Vengadores: La era de Ultrón) y Jennifer Aniston (Cómo acabar con tu jefe 2).

    Con Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, Jennifer Lawrence regresa como la heroína Katniss Everdeen a partir del próximo 21 de noviembre en España. Hasta la fecha, la franquicia lleva recaudados 1.500 millones de dólares en todo el mundo, y eso que todavía quedan dos películas por estrenar. Lawrence también interpreta a la mutante Mística en X-Men, cuya última cinta -Días del futuro pasado- se ha convertido en la más taquillera de la saga al ingresar más de 700 millones de dólares.

    Con sólo 23 años, la actriz que todos quieren ya ha sido nominada tres veces al Oscar, e incluso ha ganado uno en la categoría de Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas. Forbes estima sus ganancias entre junio de 2013 y junio de 2014 en 34 millones de dólares, lo que ha hecho que la prestigiosa publicación la sitúe en el número 12 de su lista "Celebrity 100". Hasta que tengamos el tráiler de Sinsajo - Parte 1, no te pierdas el último 'teaser' protagonizado por Josh Hutcherson y Donald Sutherland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top