Mi cuenta
    Liam Hemsworth, herido en el tobillo durante 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2'
    Por Santiago Gimeno (Vía: E! Online) — 28 may. 2014 a las 10:33

    Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y compañía vuelven a partir del próximo 21 de noviembre con la primera parte del desenlace.

    Aquella frase de Suzanne Collins de que "la suerte esté siempre de vuestro lado" parece que no ha acompañado al actor Liam Hemsworth (Cut Bank) en los últimos días. El actor que interpreta a Gale Hawthorne en la saga de Los juegos del hambre ha sufrido un accidente durante el rodaje en Berlín (Alemania) de Sinsajo: Parte 2 y se ha lastimado el tobillo, informa E! Online.

    El incidente en el que se vio involucrado Liam Hemsworth, hermano del también actor Chris Hemsworth (Los Vengadores: La era de Ultrón), ocurrió el pasado viernes 23 de mayo y ha supuesto un retraso de un día en la producción. En el rodaje también figuran, cómo no, los actores Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark), que interpretan a los ganadores del Distrito 12.

    Entre las últimas novedades de la película, que vuelve a dirigir Francis Lawrence (Soy leyenda, Los juegos del hambre: En llamas), te hemos contado los cambios a los que ha tenido que hacer frente tras la muerte de Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee), la visita del reparto al pasado Festival de Cannes o las últimas imágenes con Woody Harrelson (Haymitch Abernathy) y Julianne Moore (Alma Coin). Hasta que tengamos nuevo material del filme, no te pierdas el primer 'teaser' de Sinsajo: Parte 1.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top