Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1': ¡Primer 'teaser' de la película de Jennifer Lawrence!

    El desenlace que adapta el 'best-seller' distópico de Suzanne Collins se divide en dos películas que llegarán en 2014 y 2015, respectivamente.

    Después de ver las últimas imágenes y hasta el primer vistazo de Julianne Moore como la presidenta Alma Coin, nos llega el primer 'teaser' de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1. Todavía no hay fecha confirmada en España, pero sabemos que la primera entrega de las dos que compondrán el desenlace se estrena este mismo año. En Estados Unidos le tienen reservada la fecha del 21 de noviembre, mientras que Sinsajo Parte 2 se estrenará el 20 de noviembre de 2015. ¿Tienes ganas de ver a Katniss?

    Aparte de la oscarizada Jennifer Lawrence, que interpreta a la protagonista de la historia, el reparto de Sinsajo Parte 1 lo componen, entre otros, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Woodly Harrelson o el fallecido Philip Seymour Hoffman. Adaptación del 'best-seller' distópico de Suzanne Collins, la trama continúa donde lo dejó Los juegos del hambre: En llamas, con el Capitolio obsesionado por mantener su control sobre Panem y Katniss Everdeen (Lawrence) decidida a alzarse como emblema de la rebelión para acabar con su titánico poder. Hasta que tengamos más noticias al respecto, disfruta del primer 'teaser' con el sinsajo y mira también el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top