Mi cuenta
    Joss Whedon reacciona a la versión femenina del Thor de Marvel Studios

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', la esperada secuela de la Casa de las Ideas, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Joss Whedon estrena Los Vengadores: La era de Ultrón el próximo 1 de mayo de 2015 y, a la espera de ver nuevo material de la secuela durante la Comic-Con de San Diego, ya te hemos ofrecido nuevos detalles del broche de oro de la "Segunda Fase" de Marvel Studios. El estudio prometió que haría un anuncio durante la emisión de The View y, para sorpresa de muchos, el anuncio se trataba de una versión femenina de Thor, el dios de Asgard interpretado en las películas por Chris Hemsworth.

    La aparición de este Thor en versión femenina ha desatado todo tipo de polémicas entre los fans. ¿Por qué estropear un personaje ya asentado? ¿Abandonará Chris Hemsworth el papel tras Los Vengadores: La era de Ultrón? ¿No habrá Thor 3 com Hemsworth y Tom Hiddleston? ¿Será Jamie Alexander (Lady Sif) la nueva protagonista? ¿Por qué no adaptar otros personajes femeninos? Sin embargo, el guionista y director Joss Whedon ha reaccionado de la siguiente manera en Twitter. "¿Una versión femenina de Thor? ¿Qué les hace creer que ESO sería alucinante?". Whedon ha acompañado su 'tweet' de una fotografía de la actriz Katee Sackhoff, Starbuck -un personaje en su origen masculino- en Battlestar Galactica.

    Hasta que tengamos noticias sobre este misterioso proyecto, sólo podemos confirmarte que Chris Hemsworth volverá como el dios del trueno para Los Vengadores 2. En ella estará acompañado, entre otros, por Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). De momento, y hasta que llegue la Comic-Con de San Diego, disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top