Mi cuenta
    'El corredor del laberinto': nuevo tráiler

    Dylan O’Brien ('Teen Wolf') es el protagonista de la película inspirada en la novela juvenil de James Dashner que se estrena el próximo 26 de septiembre.

    20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de El corredor del laberinto, la adaptación cinematográfica de la primera novela de la serie literaria juvenil de James Dashner, que promete convertirse en los nuevos Juegos del hambre. La cinta narra la historia de Thomas (Dylan O'Brien, Teen Wolf), un joven que se despierta, rodeado de varios jóvenes como él, dentro de un enorme laberinto con enormes paredes, conocido como The Glade, sin recordar nada de su pasado. Cada noche entran en el laberinto varios chicos, llamados corredores, con la intención de encontrar el camino hacia la salida, aun sabiendo que nadie ha salido con vida de allí.

    Kaya Scodelario, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster, Patricia Clarkson, Chris Sheffield, Ki Hong Lee, Blake Cooper completan el elenco principal de la cinta dirigida por Wes Ball que se estrena en España el próximo 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top