Mi cuenta
    Fox adquiere los derechos de la secuela de 'The Maze Runner' 'Las pruebas'

    Basada en la trilogía fantástica 'El corredor del laberinto' de James Dashner, la primera parte se estrena en España el 14 de febrero de 2014.

    The Maze Runner no se estrena hasta el próximo 19 de septiembre 2014 en USA -el 14 de febrero en España-, pero parece que 20th Century Fox ha quedado muy satisfecha con el resultado. Si no, no se explica que el estudio haya adquirido los derechos de The Scorch Trials, primera secuela de la trilogía El corredor del laberinto de James Dashner. Hasta ahora, esta se compone de los títulos El corredor del laberinto, Las pruebas o La prueba de fuego, La cura mortal y la precuela Virus Letal.

    Si el guion de la primera parte lo han escrito el autor James Dashner, Grant Pierce Myers (Across the Universe) y Noah Oppenheim (The Buried Life), el de la secuela lo redactará T.S. Nowlin, responsable del 'reboot' de Los 4 Fantásticos. El libreto, según informa Deadline, lo supervisará Wes Ball (Beginners), director de la primera entrega.

    Protagonizada por Dylan O'Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Skins), Thomas Brodie-Sangster (Juego de tronos) y Patricia Clarkson (Con derecho a roces), entre otros, The Maze Runner narra las peripecias de Thomas (O'Brien), un joven que se despierta un buen día en medio de un bosque con el único recuerdo de su propio nombre. Pronto descubre que no está solo y, rodeado de jóvenes, empieza a vivir en un terreno extensísimo cercado por unos enormes muros de piedra. Al igual que Thomas, nadie sabe cómo llegó allí; sólo que una vez a la semana llega un nuevo chico a la comunidad. Siempre un chico. De noche, las puertas se cierran. Y si quieres sobrevivir, no debes estar al otro lado del muro cuando anochece. Pero de pronto el orden se rompe y, en lugar de un chico, una chica aparece en la comunidad. Y eso no es todo, ya que un mensaje cambiará las reglas del juego. Hasta que podamos ofrecerte el tráiler, no te pierdas el de Divergente, adaptación de la saga distópica de Veronica Roth.

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top