Mi cuenta
    La increíble historia de amistad entre Robin Williams y Superman

    El actor de 'El indomable Will Hunting', 'Hook' y 'Popeye' coincidió en Juillard con Christopher Reeve y los dos se hicieron grandes amigos.

    Robin Williams ha muerto a los 63 años en lo que, de momento, parece ser un suicidio. El actor es famoso por títulos como El club de los poetas muertos, Hook o El imdomable Will Hunting, pero también por sus increíbles amistades. Una de ellas era la de Christopher Reeve, el actor que dio vida a Superman.

    Williams fue uno de los dos estudiantes que aceptó el prestigioso Juillard School de Nueva York en 1973. El otro era Christopher Reeve, que poco después se convertiría en su compañero de habitación y amigo. A finales de los 70, Reeve consiguió el papel que le haría famoso, Superman, mientras que Williams protagonizadó Popeye en los 80. Amigos y compañeros de habitación, los dos encarnaron a dos héroes muy distintos en naturaleza, pero con un mismo objetivo: la defensa de lo bueno y lo justo.

    Recuerda en imágenes la carrera de Robin Williams por el sexto aniversario de su muerte

    Durante una charla reciente en Reddit, Williams recordó el tiempo que pasó en compañía de Christopher Reeve: "Fue un gran amigo para mí en Juillard. Se encargó de darme de comer, literalmente, porque mi beca no me daba para comprar comida y él la compartía conmigo. Y después del accidente, recuerdo verlo brillando y convirtiéndose en un símbolo para mucha gente". Tras el accidente de Reeve en 1995, Williams fue uno de los primeros en visitarle. Y cuando lo hizo, fingió ser un proctólogo ruso que iba a hacerle un examen rectal. "Me he reído por primera vez desde el accidente", recordó el actor de Superman por aquel entonces. "Mi viejo amigo me ha enseñado que voy a estar bien de algún modo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Muere el actor Robin Williams a los 63 años
    • Recuerda en imágenes la carrera de Robin Williams por el sexto aniversario de su muerte
    Comentarios
    Back to Top