Mi cuenta
    'Alicia en el País de las Maravillas 2': ¡Primeras fotos de Mia Wasikowska en el rodaje!

    'Through the Looking Glass' se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 con Johnny Depp como Sombrerero Loco.

    Alicia en el País de las Maravillas 2 se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 y, con el rodaje celebrándose estos días en Gloucester (Reino Unido), por fin podemos enseñarte las primeras fotos de la grabación con Mia Wasikowska, Lindsay Duncan y Ed Speleers. James Bobin sustituye a Tim Burton detrás de las cámaras y aspira a igualar los más de 1.000 millones de dólares que recaudó la primera.

    Aparte de contar con Mia Wasikowska, el reparto de Through the Looking Glass también cuenta con Johnny Depp (Piratas del Caribe 5), Anne Hathaway (Los Miserables), Helena Bonham Carter (El extraordinario viaje de T.S. Spivet) y Matt Lucas (The Labyrinth). Además, Walt Disney ha fichado a Rhys Ifans (Mi otro yo), para que dé vida al padre del Sombrerero Loco; Ed Speleers (Howl), quien se pondrá en la piel James Harcourt, y Sacha Baron Cohen (Grimsby), que dará vida a Time.

    La esperada secuela hace un repaso a estas historias tan queridas por el gran público que el novelista inglés Lewis Carroll escribió a mediados del siglo XIX, aunque se centra principalmente en su segundo libro. Esta nueva entrega destaca por la inclusión de viajes, no sólo desde la Tierra al querido País de las Maravillas, sino también a través del espacio y del tiempo. ¡Recuerda el tráiler de la primera!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top