Mi cuenta
    Sigourney Weaver se incorpora a 'Un monstruo viene a verme' de Juan Antonio Bayona

    El director de 'Lo imposible' estrenará en 2016 la adaptación de la novela de Patrick Ness que también cuenta con Felicity Jones y Liam Neeson.

    El director español Juan Antonio Bayona (Lo imposible) sigue rodeándose de actores de auténtico lujo para su próximo proyecto Un monstruo viene a verme. La adaptación de la novela de Patrick Ness se estrenará el 14 de octubre de 2016 en Estados Unidos -próximamente en España- y, después de fichar a Felicity Jones (The Theory of Everything) y Liam Neeson (Venganza 3), acaba de hacerse con los servicios de Sigourney Weaver (Avatar 2). ¿Qué te parece lo nuevo de Bayona a estas alturas?

    Como sabrás, Un monstruo viene a verme se trata de un drama fantástico que cuenta la historia de un niño. Pero no la de cualquier niño, sino la de uno que trata de hacer frente a la enfermedad que sufre su madre refugiándose en un mundo de fantasía. El libro ha sido publicado en 17 países y, entre otros reconocimientos, ha conseguido lo que ninguna otra publicación había logrado antes: ganar la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico, ambos en Reino Unido.

    En la película de Juan Antonio Bayona, Liam Neeson dará vida al monstruo de la historia, mientras que Sigourney Weaver se meterá en la piel de la abuela del niño protagonista. El ganador del Goya a la mejor dirección por Lo imposible empezará a rodar en otoño entre España e Inglaterra con parte del equipo que ha colaborado con él en sus anteriores trabajos. Tras este proyecto, Bayona se meterá de lleno en la producción de Guerra mundial Z 2, protagonizada por Brad Pitt. ¿Te acuerdas de la primera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top