Mi cuenta
    Toby Kebbell negocia su fichaje por 'Un monstruo viene a verme' de Juan Antonio Bayona

    El director de 'Lo imposible' estrenará en 2016 la adaptación de la novela de Patrick Ness que también cuenta con Liam Neeson y Sigourney Weaver.

    Toby Kebbell, al que hace bien poco hemos visto en El amanecer del planeta de los simios, mantiene negociaciones para ser uno de los protagonistas de Un monstruo viene a verme, lo nuevo del director español Juan Antonio Bayona (Lo imposible) que adapta la novela fantástica de Patrick Ness.

    El reparto de Un montruo viene a verme ya incluye a Felicity Jones, Liam Neeson y Sigourney Weaver, mientras que la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre de 2016. La historia del filme narra las vivencias de un niño. Pero no la de cualquier niño, sino la de uno que trata de hacer frente a la enfermedad que sufre su madre refugiándose en un mundo de fantasía. El libro ha sido publicado en 17 países y, entre otros reconocimientos, ha conseguido lo que ninguna otra publicación había logrado antes: ganar la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico, ambos en Reino Unido. Si acepta el papel, Toby Kebbell daría vida al padre del niño protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top