Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Primera foto en condiciones del traje que lucirá Henry Cavill

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck como el nuevo Caballero Oscuro, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 25 de marzo de 2016 y, después de contarte que el guionista Frank Miller también odia las películas de Christopher Nolan, por fin podemos echarle un vistazo al traje -mucho más claro- que lucirá Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton. Zack Snyder recibió muchas críticas por la paleta de colores que usó en El Hombre de Acero, y parece que el director de Watchmen, 300 y Sucker Punch ha tomado nota para esta segunda parte.

    Como puedes ver en la imagen, todo apunta a que veremos un Superman (Henry Cavill) más brillante en la secuela, sobre todo en contraposición con la ciudad de Gotham defendida por Batman (Ben Affleck). De un azulado brillante, al menos. Mientras, los últimos rumores indican que al final de la película asistiremos a la formación de la primera Liga de la Justicia, compuesta por Superman (Cavill), Batman (Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash. Este último papel se lo han adjudicado a Scoot McNairy, información que todavía está por confirmar. ¿Qué te parece el nuevo traje de El Hombre de Acero? ¡Mira el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top