Mi cuenta
    Frank Miller también odia la trilogía del 'Caballero Oscuro' de Christopher Nolan

    El director y guionista de cómics promociona 'Sin City: A Dame To Kill For' y se despacha a gusto contra las películas de superhéroes.

    Sin City: A Dame to Kill For se estrena este 22 de agosto y, con motivo de su inminente estreno, el guionista de cómics y director Frank Miller ha concedido una entrevista a la revista Playboy, donde ha aprovechado la ocasión para despacharse a gusto contra las películas de superhéroes. Tampoco se salva de la quema la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, que Miller dice no entender.

    "Cuando la gente estrena películas basadas en personajes con los que he trabajado siempre acabo odiándolas", declara Frank Miller en Playboy. "Tengo mis propias opiniones acerca de cómo son los personajes. Me es imposible ver una película de Batman. He visto partes... Pero normalmente, pienso: "No. Ese no es Batman". Y entonces me salgo del cine antes de que acabe la película".

    ¿Pero qué pasa con la trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan (Batman Begins, El caballero oscuro, El caballero oscuro. La leyenda renace)? "Me refiero a todas las películas", añade Miller. "No estoy condenando lo que hace Nolan. Si siquiera las entiendo, excepto que parece que [Nolan] piensa que tiene en propiedad el título de Caballero Oscuro (risas). Ha llegado como unos 20 años tarde". A continuación, no te pierdas el tráiler de Sin City: A Dame to Kill For, todavía sin fecha en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top