Mi cuenta
    Luc Besson no descarta una secuela de 'Lucy' con Scarlett Johansson

    La película de ciencia ficción narra la historia de una joven "mula" que, sin quererlo, adquiere poderes sobrehumanos.

    La película Lucy se estrena este viernes 22 de agosto en España y, durante la promoción del filme de ciencia ficción, su director Luc Besson (El quinto elemento) no ha descartado del todo una secuela, si bien ha explicado que es más bien complicado y que sólo la haría si fuera una buena trama.

    En conversaciones con la prensa china, Luc Besson ha revelado que ya tiene numerosas propuestas para una segunda parte del título protagonizado por Scarlett Johansson, incluyendo una continuación de Universal Pictures. "No veo cómo podemos hacer una [secuela]. No la hice para eso. Si encuentro algo lo suficientemente bueno, entonces la haría. Pero por ahora, ni siquiera pienso en ello".

    Exclusiva 'Lucy': La novela gráfica de la película de Scarlett Johansson

    Lucy ha recaudado hasta el momento casi 170 millones de dólares en todo el mundo y Besson considera que su estreno tardío en verano ha ayudado mucho al éxito del filme porque, en sus palabras, ofrece algo "totalmente raro y extraño". La cinta narra la historia de Lucy (Scarlett Johansson), una "mula" de la droga que, sin quererlo, adquiere poderes sobrenaturales y se convierte en una máquina de matar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top