Mi cuenta
    'The Martian' contará con la participación de Jessica Chastain y Mackenzie Davis

    La actriz Kate Mara también ha recibido una oferta para aparecer en el nuevo filme Ridley Scott junto al protagonista, Matt Damon.

    El 25 de noviembre de 2015 llegará a las pantallas de cine la película The Martian, la última incursión de Ridley Scott en el mundo de la ciencia ficción. En esta nueva aventura, el director de Prometheus contará con Matt Damon en el papel protagonista. Tras meses de rumores y especulaciones, el portal The Wrap afirma que tanto Mackenzie Davis como Jessica Chastain también aparecerán en la película. Según informa, Chastain coprotagonizará la cinta junto a Damon, mientras que Davis -en la fase final de la negociación- tendrá un papel secundario pero muy importante en la historia.

    Junto a ambas actrices, la página web Deadline afirma que otro de los papeles secundarios pero importantes ha sido ofrecido a la también actriz Kate Mara, quien el próximo año aparecerá en el 'reboot' de Los 4 fantásticos. Aún no se ha anunciado el papel que desempeñará cada una de ellas en The Martian, lo único que se sabe de la cinta es que Damon dará vida a un astronauta que es olvidado en Marte por sus compañeros de expedición y debe superar diversos obstáculos para sobrevivir en el Planeta Rojo. Por el momento, habrá que conformarse con el tráiler de Exodus: Dioses y reyes, la próxima cinta de Scott que verá la luz el 5 de diciembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top