Mi cuenta
    'Los 4 fantásticos': Un 'selfie' de los protagonistas revela el final del rodaje
    Por Melani Pardo (Comic Booknews) — 4 ago. 2014 a las 10:10

    El 'reboot' de la saga de los famosos superhéroes se estrenará en Estados Unidos el 19 de junio de 2015.

    El 'selfie' de los protagonistas de Los 4 fantásticos publicado por Kate Mara (House of Cards) en su cuenta de Twitter revela el fin del rodaje del 'reboot' de la saga de los superhéroes que prepara 20th Century Fox. 

    En la imagen aparecen los protagonistas de la nueva película de Marvel: Kate Mara (Sue Storm/La mujer invisible), Jamie Bell (Ben Grimm/La cosa), Miles Teller (Reed Richard/Mr. Fantástico) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/La antorcha humana). Junto a la instantánea la actriz ha escrito: "Esto ha sido todo en Los 4 Fantásticos. Gracias a mis chicos @Miles_Teller @Michaelb4Jordan @1jamiebell por los buenos momentos..."

    La película se estrena en Estados Unidos el 19 de junio de 2015 y, como ya te contamos, narrará una historia original jamás publicada en los cómic y emulará el estilo 'Found Footage', que se basa en grabaciones en vídeo en pantalla, como ya hizo su director Josh Trank en su anterior filme Chronicle. El esperado 'reboot' adaptará el universo Ultimate de Los 4 Fantásticos, que se estrenó a comienzos de 2004, y propone importantes cambios con respecto a la trama original, ya que cuenta con un equipo más joven y los protagonistas adquieren sus superpoderes por un experimento fallido de teletransporte. 

    Ya queda menos para poder ver el resultado de esta nueva aportación a la saga de la Primera Familia de Marvel. Mientras tanto mira el tráiler de Guardianes de la Galaxia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top