Mi cuenta
    Lee lo último sobre el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' de Josh Trank

    La Primera Familia de Marvel se reinventa con un reparto formado por Kate Mara, Jamie Bell, Miles Teller y Michael B. Jordan.

    Tras meses de silencio, el director Josh Trank (Chronicle) por fin ha hablado sobre el 'reboot' de Los 4 Fantásticos, cuya fecha de estreno está señalada para el 19 de junio de 2015 en Estados Unidos. Trank ha compartido la primera foto oficial de La Cosa, y además ha participado en una charla a modo pregunta-respuesta con los fans de la Primera Familia de Marvel. ¿Cómo será el proyecto de Fox?

    Desde los fichajes de Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana y de Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible, los seguidores se han preguntado si ambos personajes seguirían siendo hermanos como en los cómics. "Pequeño cambio, pero aún son hermanos", responde Trank. Ese "pequeño cambio" del que habla el director es que no compartirán los mismos padres biológicos, aunque al menos compartirán uno de ellos. También podría ser que ambos fueran hijos adoptados.

    Por otro lado, sobre los trajes que lucirá la Primera Familia, Trank no ha querido ofrecer demasiados detalles. Sin embargo, sí que ha indicado que no serán trajes ceñidos como en las dos anteriores películas. El realizador ha desmentido que la película contenga material 'found footage' como indicaban los rumores y ha adelantado que veremos el primer material del filme a finales de este año. Junto a Mara y Jordan también forman parte del reparto Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico). Muy pronto sabremos cómo son los nuevos 4 Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top