Mi cuenta
    El biopic sobre Neil Armstrong ya tiene director

    Damien Chazelle, director de 'Whiplash', está negociando con Universal Pictures para ponerse tras las cámaras.

    Damien Chazelle, que ha sonado bastante este año en Sundance gracias al drama Whiplash, ha encontrado su próximo proyecto. El director está teniendo conversaciones con Universal para dirigir First Man, la película biográfica sobre Neil Armstrong, el astronauta que pisó por primera vez la luna.

    John Singer (El quinto poder) será el encargado de escribir guion, adaptando el libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong que James Hansen escribió con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta. La película sobre la vida del cosmonauta no es un proyecto totalmente nuevo, ya que ha estado durante más de diez años en las mesas de los ejecutivos de Hollywood. En un principio era Warner Bros la que tenía los derechos e iba a contar con Clint Eastwood como productor y director.

    En el que caso de que Chazelle se decidiera a firmar para dirigir la película, First Man tendría que esperar para comenzar su producción, ya que el director se encuentra inmerso en su proyecto La La Land; un musical de Lionsgate y que ha propiciado su reencuentro con el actor Miles Teller (protagonista de Whiplash).

    Damien Chazelle comenzó su carrera en televisión escribiendo episodios de El Ala Oeste de la Casa Blanca, Miénteme y Fringe. No obstante, el éxito le ha alcanzado este último año con su largometraje Whiplash, con el que ganó el premio del jurado en el festival de Sundance, y cuyo tráiler os mostramos a continuación.


    Whiplash
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top