Mi cuenta
    El Meñique de 'Juego de tronos' ficha por la secuela de 'El corredor del laberinto', 'Las pruebas'

    Aidan Gillen se meterá en la piel del villano. Wes Ball dirigirá el filme, cuyo estreno está señalado para el 18 de septiembre de 2015.

    Se estrena el próximo 18 de septiembre de 2015 en Estados Unidos y The Hollywood Reporter confirma que Aidan Gillen, conocido por interpretar a Meñique en Juego de tronos, acaba de fichar por Las pruebas, la secuela de El corredor del laberinto (148 millones de dólares en todo el mundo).

    De momento no existe demasiada información al respecto, pero todo apunta a que Aidan Gillen se meterá en la piel del villano. El corredor del laberinto, como sabrás, se trata del primer libro de una trilogía para jóvenes adultos escrita por James Dashner. La primera película está dirigida por Wes Ball, que volverá a ponerse detrás de las cámaras para la secuela, cuyo rodaje empieza a finales del mes de octubre.

    ¡Atención! No sigas leyendo si no quieres encontrarte con 'spoilers' sobre la trama. La segunda película seguirá los pasos de los jóvenes supervivientes de la primera parte mientras, una vez escapados del laberinto, vagan por un planeta Tierra devastado. El personaje de Gillen se llama Janson, también conocido como Rat-Man, que será el principal antagonista de la historia. ¡Mira el tráiler de la primera!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top